¿Cómo se realiza la toma del pulso en Bioluminis?

Compartir en

¿Cómo se realiza la toma del pulso en Bioluminis?

La medición del pulso con el método Bioluminis es una condición indispensable para la correcta aplicación de los Filtros Bioluminis Med por parte del especialista.

Técnica o procedimiento

La medicina tradicional china utiliza con éxito desde hace miles de años la «lectura del pulso», que detecta cambios de ritmo o amplitud en función del estado del órgano o función examinados. Esta señal se emite bajo el impulso provocado por un desequilibrio de armonía en la interacción celular, del órgano o tejido en cuestión, que genera una señal perceptible a través del pulso.

Los 4 dedos de la mano sujetan la muñeca del paciente como una suave pinza y facilitan el movimiento del brazo a petición del terapeuta.

El pulgar presiona de forma continua el pulso, de manera independiente de los otros 4 dedos, sin cambiar la presión, sin importar si el brazo del paciente se mueve o no.

Simplemente «interrogando» a un bioreceptor específico, se pueden detectar cambios en el latido del pulso. La reacción puede percibirse durante unos segundos en los latidos del pulso del R.E.C. hasta que éste vuelve a su ritmo normal.

El bioreceptor es capaz de interactuar a tal velocidad que nos indica de forma inmediata a través del pulso que nos encontramos en la zona correcta y aplicando el Filtro adecuado.

Respuesta del pulso REC

Las variaciones en el pulso son sutiles en algunos casos, y debe prestarse atención a los cambios que se producen durante breves segundos.

Hay tres posibles reacciones del pulso:  

1.   RÁPIDO Y FUERTE: Se trata de una reacción negativa.

2.   LENTO: Se trata de una reacción positiva.

3.   NORMAL O SIN CAMBIOS: Se trata de una reacción neutra, no hay ninguna alteración.

Aplicaciones

Método Bioluminis.

La toma del pulso mediante el método Bioluminis es un requisito esencial para que el especialista pueda utilizar los Filtros Bioluminis Med. Esto les permite diagnosticar, encontrar los bioreceptores y aplicar el tratamiento adecuado.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, por favor contáctenos

Bioluminis. Filtros Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0