Metodología

Biofotonterapia método Bioluminis.

El método Bioluminis es una técnica no invasiva e indolora, basada en la terapia biofotónica, que consiste en colocar Filtros Bioluminis (receptores de luz natural y transmisores de ondas electromagnéticas seleccionadas) en los Bioreceptores de esta energía a nivel corporal, estimulando el proceso natural de autocuración celular.

 

Los cambios en el pulso cuando se acerca un Filtro a la piel es la evidencia más importante del intercambio electromagnético entre el organismo y el Filtro.


Tiene un efecto relajante y regulador del estrés, independientemente del tratamiento específico que se vaya a realizar. Este resultado inmediato desencadena una respuesta fisiológica que proporciona un beneficio terapéutico desde la primera sesión.

Biofotones. Luz celular

“Cada célula emite 100.000 fotones (luz) por segundo, estos biofotones son paquetes de información que gobiernan y controlan miles de acciones bioquímicas en el sistema celular, esto ocurre cada segundo y en cada célula durante toda nuestra vida. Siendo el ADN la mayor fuente emisora de biofotones”. Esta teoría fue confirmada durante años de estudios por el Dr. Fritz-Albert Popp investigador alemán en biofísica, particularmente en el estudio de los biofotones.

Se sabe que las células sanas emiten luz coherente y las células enfermas emiten luz incoherente y caótica. La luz coherente tiene la capacidad de transportar grandes paquetes de información, lo que la luz incoherente no puede hacer.

La información defectuosa causa actividad celular desordenada, que a su vez causa enfermedad.

La luz natural que nos rodea se mueve en partículas coherentes (IR —UV) que son captadas directamente por el organismo y partículas incoherentes que no son absorbidas por el organismo; sin embargo, estas partículas seleccionadas y ordenadas en cadenas coherentes por los Filtros Bioluminis tienen un gran potencial energético favorable en los metabolismos celulares.

Método de aplicación

Los Filtros Bioluminis se aplican de forma muy sencilla e intuitiva.  Se colocan sobre la piel en las diferentes zonas (bioreceptores) donde el flujo de energía es mayor, se coloca el filtro correspondiente y se fija a la piel con un adhesivo de doble cara.

Para la aplicación efectiva de los Filtros MED y COSM hay que tener en cuenta la dualidad del cuerpo, tanto en humanos como en veterinaria; cuando se aplica un Filtro en la parte derecha del cuerpo necesitara su correspondiente en la parte izquierda.

La aplicación del Método Bioluminis para los Filtros Med, Cosm y Energy, precisa de un breve entrenamiento para conseguir los mejores resultados.

 

Fotoreactivación o Polarización

La Base del método Bioluminis es la Fotoreactivación o Polarización que consigue el estado de equilibrio y es el primer paso a realizar en todas las indicaciones independientemente del tratamiento principal a aplicar.

Atlas o manual de tratamientos

Para las colecciones gama MED, COSM, ENERGY. Nos apoyamos en el Atlas de Tratamientos con protocolos que indican las zonas dónde colocar los Filtros el número de Filtro a utilizar y los tiempos de aplicación y  frecuencia de cada tratamiento.

Todos estos protocolos de tratamientos han sido creados tras años de trabajo, experiencia y  colaboración con médicos, terapeutas y esteticistas.

La metodología de aplicación: ¿Cómo se aplican los filtros BIOLUMINIS?

¿Necesita más información?

Consúltenos!

0