Biofotonterapia Bioluminis

Compartir en

Biofotonterapia Bioluminis

Biofotonterapia Bioluminis

Curación a través de la luz.

La Luz está compuesta por fotones, que son diminutas partículas de energía electromagnética que provienen principalmente del sol y son vitales para la vida.

Pero también los fotones existen en nuestras células (biofotones).

Investigaciones

Biofotones, la luminosidad de las células vivas.

Se trata de una luz ultra débil y coherente de baja intensidad, llamada biofotones. La emisión de biofotones muestra una conexión entre la vitalidad y el bienestar de un organismo. Las células debilitadas o enfermas emiten una luz escasa y mayoritariamente caótica, mientras que las células sanas tienen una emisión de luz fuerte y claramente estructurada, son capaces de activar y acelerar los poderes de autocuración y regulación del equilibrio de nuestra energía de modo que el cuerpo puede curarse a sí mismo en poco tiempo.

El precursor de la investigación sobre los biofotones durante casi cuatro décadas, fue el físico alemán Prof. Dr. Fritz Albert Popp quien midió la luz emitida por las células vivas. Los resultados de sus estudios demostraron que con la ayuda de los biofotones, las células de un organismo controlan sus procesos metabólicos y se comunican entre sí creando así un campo de orden coherente en el que cada célula está conectada con las demás y sabe lo que tiene que hacer.

Filtros Bioluminis

Sistema natural

Los Filtros Bioluminis utilizan tecnología óptica, la cual permite transmitir la energía de los fotones a través de zonas específicas de la piel.

La energía que trasmiten es de muy baja frecuencia. Este método altamente eficiente proporciona al cuerpo una forma de activar los biofotones, únicamente a través de la luz natural, capturada por el Filtro y adsorbida por Bioreceptores en la piel. Este mecanismo único consigue el activar sistema biofotónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0