Las Investigaciones Científicas acerca de los Biofotones

Compartir en

Las Investigaciones Científicas acerca de los Biofotones

La luz, la Vida y la comunicación celular a través de los Biofotones.

La investigación de la medicina bioenergética de las últimas cuatro décadas  y las publicaciones científicas del Prof. Alemán Frizz Albert Popp, los escritos del Dr. med.  Fritjof Capra y el Prof. Dénis Dutheil, en los campos de fotones, biofotones y vibratorios, mostraron que el mecanismo biológico de todos los seres vivos, plantas, animales y oligoelementos no pueden existir sin el apoyo de señales electromagnéticas.

Para nosotros los humanos, estas señales tienen las siguientes características:

  1. Estimular el movimiento de los electrones en los átomos.
  2. Favorecer la transmisión de la información en el ADN.
  3. Desencadenar la reacción bioquímica en las células.
  4. El transporte de información neuronal en el cerebro

Esta señal electromagnética corresponde a un haz de luz que es 10-14 veces más débil que la luz natural y es responsable del funcionamiento de la célula, así como de la función de todos los órganos y del mantenimiento del equilibrio mental. 

El Profesor Fritz Albert Popp, físico alemán de reputación mundial, detectó en sus experimentos en los años 70  que todos los organismos vivos incluidas las células emiten una luz ultra-débil ( fotones) y gracias a estas emisiones se comunican entre sí. Esta luz de las células fue acuñada por Popp con el nombre de Biofotones ( palabra que proviene de los vocablos bio – que significa vida y fotón que significa luz). Según sus propias palabras en una entrevista a la pregunta de cuál era la función de los biofotones en la comunicación celular respondió:

 “ … muchas veces se olvida que se tienen que producir cerca de 1000 reacciones químicas / seg en cada célula, e incluso la información acerca del lugar y el momento exacto en que esta reacción se tiene que producir, y  se llevan a cabo con unos pocos fotones que son coherentes y como son coherentes pueden provocar mejores interferencias para poder producir una mejor transmisión de la información… estudios recientes indican que todos los organismos desde el más pequeño y sencillo  hasta los más complejos son capaces de generar otro tipo de onda, son los biofotones  ondas electromagnéticas  que están en el espectro de la luz pero que no pueden ser captadas por los pigmentos. Parece ser que esta luz es almacenada por las moléculas de ADN del núcleo de las células, el ADN emite y absorbe esta luz constantemente de esta manera podrían conectarse los orgánulos celulares, las células, los tejidos y los propios  órganos  dentro de un ser vivo.”



El descubrimiento de los biofotones , ha sido la base para  comprender algunos métodos de curación basados en la autorregulación de los organismos vivos en las Terapias  Alternativas que exponen al cuerpo a oleadas de frecuencias electromagnéticas  y consiguen mejoras gracias a una resonancia favorable.

El Método Bioluminis se basa en estos descubrimientos así como en las propiedades ópticas de la piel. La piel es un órgano que capta de forma natural las ondas electromagnéticas a través de grupos de células especializadas que absorben y transmiten al medio biológico un potencial energético favorable al desarrollo celular.

Al aplicar los Filtros Bioluminis captamos a través del pulso del paciente, el reflejo electromagnético cardiaco (R.E.C.), que es la respuesta a la frecuencia transmitida por el Filtro, el pulso responde en segundos  y esto demuestra cómo se establece una resonancia favorable que es aceptada por el organismo para poner en marcha las conexiones de energía intercelular.

El Filtro es un dispositivo emisor, actúa como antena que capta la señal y el organismo es el receptor de esta señal.

Los Filtros Bioluminis son claramente definibles en su efecto puramente físico para  luego activar de manera natural los mecanismos de acción en los procesos bioenergéticos a través de los biofotones.

El Sistema Bioluminis es el resultado de aquellas  investigaciones que pusieron de manifiesto que las ondas de luz a nivel celular cumplen un acción determinante en todos lo procesos de la vida. Estimular estos procesos a través de mecanismos naturales, es el principio fundamental de acción de los Filtros Bioluminis.

Referencias:

Botschaft des Lichts (mensajes de Luz)  …………….. Fritz Albert Popp.

Los biofotones, la luz de la vida…Entrevista a Fritz Albert Popp 2003 – Programa TV2 “Redes”.

Teoría  de la Biofotónterapia Bioluminis….  1996- Jacques H. Mula.

La Sanación con la Biofotónterapia – Revista Discovery DSalud Nº 45 p 50-54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0