FILTROS MED +/-

Filtros Bioluminis +-

Compartir en

FILTROS MED +/-

LOS FILTROS BIOLUMINIS MED +/- ; CONSIGUEN CON MÁS EXACTITUD; LA CONEXIÓN ENTRE LA TRANSMISIÓN Y LA RECEPCIÓN DE ENERGÍA EN LA POLARIZACIÓN O FOTOREACTIVACIÓN

Para describir los beneficios que aportan los Filtros MED +/-  en los tratamientos Bioluminis, debemos recordar que las dos circulaciones energéticas (cosmo-telúrica) son las principales fuentes que impulsan las diversas energías, siguiendo un patrón lineal, paralelo, he invertido. Una con carga positiva y otra negativa que se mantienen equilibradas en el eje central del cuerpo, siempre que el flujo y velocidad sea constante y ordenado.

  • La circulación de polaridad positiva, se alimenta del campo energético de la luz natural – Cosmo, que entra por la parte posterior del cráneo, sigue su ruta en círculo bajando por la parte izquierda del tórax hasta el plexo solar donde invierte su rumbo y sale por el dedo gordo del pie derecho.
  • La circulación de polaridad negativa, marcada por el campo energético telúrico, entra por el dedo gordo del pie izquierdo, sube en círculo en la misma pierna hasta el plexo solar en donde invierte su rumbo, pasa por la parte derecha del tórax y sale por la parte posterior del cráneo.

CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO DE LA CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

El desequilibrio de este flujo de energía provoca una desviación del eje central e induce desde trastornos ligeros hasta enfermedades graves, las causas pueden deberse a diversas interferencias en la recepción natural de los campos lumínicos o telúricos, así como por interferencias de tipo psicológico o biológico es decir por estrés o enfermedades, mala alimentación, adicciones etc.

Con el Método Bioluminis, podemos comprobar el equilibrio de esta circulación energética, a través de la toma del pulso (REC) y el uso de los Filtros MED +/-. Su dinamizador, en paralelo con la flecha y la toma del pulso son los dos elementos que aplicados al unísono nos indicarán la dirección del flujo de energía en el cuerpo.

¿QUÉ NOS INDICA LA ORIENTACIÓN DEL FLUJO DE ENERGÍA?

Se aprecia el grado de desequilibrio desde -1º hasta – 5º, tanto si giramos el Filtro hacia la derecha o hacia la izquierda:

– 1º grado revela un desequilibrio ligero.

– 5º grados ya nos indica un profundo desequilibrio.

BENEFICIOS

Los Filtros Bioluminis MED +/- a través de los elementos que lo componen; y la Flecha indicativa; a modo de sintonizador son capaces de localizar en pocos segundos la variación del flujo energético acoplándose y sintonizando de manera óptima.

Al final del tratamiento a través de los mismos pasos con el pulso REC, se puede comprobar el retorno del equilibrio del flujo energético al eje central.

Aplicar los Filtros +/- representa la fórmula más precisa de equilibrar el eje energético y así regular la función celular, ofrecen la posibilidad de un resultado terapéutico óptimo y duradero, para equilibrar de forma sutil el flujo energético de cada individuo y lograr una conexión de transmisión y recepción de energía más eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0