Aparatología estética Facial y Corporal en salones de belleza. ¿Es la mejor opción?

Compartir en

Aparatología estética Facial y Corporal en salones de belleza. ¿Es la mejor opción?

Los servicios ofrecidos en los salones de belleza varían en función del equipamiento, la formación del personal, la ubicación y la capacidad de recepción.  Además pueden realizar tratamientos sencillos o más sofisticados con equipos de alta tecnología. El coste de estos aparatos profesionales es bastante elevado, se utilizan durante un periodo de tiempo limitado y en ocasiones, se emplean pocas veces, lo que no resulta muy rentable.

Bioluminis se desarrolló con este fin, porque su tecnología no caduca, se basa en las longitudes de onda de luz natural y las propiedades de la piel, para captar la energía del Filtro aplicado.

La esteticista profesional que aplica los Bioluminis puede ver de un vistazo qué tipo de tratamiento necesita su cliente y utilizar el filtro que corresponde con las imperfecciones detectadas como puedan ser arrugas, flacidez, cicatrices, etc., lo que le permite abordar con sus clientes posibles tratamientos faciales y corporales, con una colección de Filtros Bioluminis.

¿Por qué los Filtros Bioluminis ofrecen al profesional una valiosa herramienta en tratamientos de belleza?

Porque un mismo Filtro se utiliza para tratar diversas imperfecciones ya que su longitud de onda estimula a varios sistemas y tejidos, esto significa que en el mismo tratamiento podemos promover el bienestar general del cliente.

Ejemplos:

  • Filtro Bioluminis 1B. Actúa sobre el sistema linfático, la circulación sanguínea y el sistema nervioso. Estimula la elastina y el colágeno y se utiliza, entre otras cosas, para la limpieza facial, el tratamiento de las arrugas, las estrías, el lifting y el fortalecimiento de los músculos superficiales.
  • Filtro Bioluminis 5B. Actúa sobre el sistema nervioso y linfático, favorece la hidratación de la piel y actúa contra el estrés.

Obtener múltiples resultados con un único dispositivo en un solo tratamiento y sesión.

La versatilidad de los Filtros Bioluminis hace de ellos la herramienta inestimable que permite realizar tratamientos únicos y complementarios de forma rentable y sin coste adicional. No ocupan espacio y pueden utilizarse en el salón de belleza o en cualquier otro lugar.

Bioluminis. Filtros Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0