Tecnología Natural, al servicio de la piel

Compartir en

Tecnología Natural, al servicio de la piel

Bioluminis desde sus inicios aplica sus dispositivos para favorecer la apariencia juvenil del rostro y el cuerpo. Su aplicación ayuda la activación de la energía celular, lo que facilita además la asimilación de los activos de productos de belleza.

Factores internos y externos que afectan a la piel.

Nuestra piel empieza a envejecer mucho antes de lo que solemos pensar. De los 20 a los 25 años, retiene muy poca humedad y las células se renuevan cada vez más lentamente. La capacidad de regeneración de la piel disminuye continuamente, se vuelve frágil y tiene poca elasticidad.

Aparte de los factores naturales del envejecimiento debido al paso del tiempo, nuestra piel también puede verse dañada por condiciones desfavorables como el tabaco, el consumo de alcohol, la mala alimentación, el estrés, la falta de sueño, etc.

El clima es un factor externo que en muchos casos contribuye en mayor medida a dañar la piel. Las bajas temperaturas del frío o altas del calor aceleran el envejecimiento, ya que resecan y deshidratan nuestra piel. Por ello es muy importante cuidársela a diario por los cambios tan drásticos que sufrimos en el día a día.

Tratamiento Natural de la Piel.

Cosmética natural

La cosmética natural ofrece numerosos métodos para proteger y rejuvenecerla. Se entiende que los productos naturales presenten en su composición un 90% o más de compuestos naturales de origen vegetal o mineral, y deben estar exentas de sustancias nocivas.

Sin embargo, en su estado más “natural”, la mayoría de los ingredientes ecológicos no pueden penetrar a través de la piel para producir resultados óptimos. Para ello existen diversos sistemas desarrollados por la tecnología al servicio de la cosmética, como encapsulación, liberación de activos, etc.

Bioluminis puede utilizarse como terapia independiente o en combinación con un tratamiento de belleza con el fin de preparar la piel para una mejor absorción de los productos cosméticos, ya que potencia el efecto de los principios activos de cremas, aceites, serum o lociones.

¿Cómo combinar Bioluminis con productos naturales de cosmética?

FASES

Fase I: Preparar la Piel

En todo tratamiento de belleza hay una primera fase donde se limpia la piel y se tonifica.

La propuesta de la biofotonterapia es aplicar previamente los Bioluminis según el objetivo del tratamiento: arrugas, acné, deshidratación, etc.

Después de 30 a 40 minutos retirar los dispositivos de la colección  MED o COSM y comenzar con los productos cosméticos.

Fase II: Potenciar los resultados

Después de la aplicación de productos y técnicas de masajes, realizar con el Bioluminis 3B, 5B, 6B o 7B un deslizamiento suave, sobre el rostro, cuello o zonas tratadas.

Fase III: Mantenimiento en Domicilio

Al finalizar estos tratamientos el profesional aconsejará un Filtro Bioluminis de la colección Confort para mantener en domicilio los resultados logrados en cabina.

Bioluminis. Filtros Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0