Características

Filtros Bioluminis COSM

Gama profesional de cuidados estéticos para tratamientos de belleza en profundidad.

Filtros Cosm belleza natural integral, se aplican en todas las facetas de los cuidados estéticos, al actuar sobre las células y su regeneración ofrece beneficios tanto en tratamientos faciales como corporales con un concepto evidente de tratar desde el interior, estimulando la circulación, el drenaje linfático, renovación del colágeno y la síntesis de elastina lo que se traduce en una piel tersa y radiante

¿Cómo actúan los filtros Bioluminis COSM?

Entre el Filtro y los bioreceptores de la piel se produce un efecto de bioresonancia, el Filtro trasmite luz natural que es una onda electromagnética, ésta es captada por los bioreceptores (zonas específicas de la piel) que a su vez la transmitirá al campo energético celular, el cual se activa para recuperar la energía. Este proceso se desarrolla rápidamente y de modo natural, lo que hace que los efectos se aprecien desde la primera sesión.

¿Qué diferencia la aplicación de los filtros Bioluminis COSM con otros tratamientos?

Los Filtros Bioluminis Cosm son una respuesta inteligente en la práctica de cuidados estéticos, no se consideran como un producto más, sino más bien una herramienta de alta gama, que actúan sobre el dinamismo de las propiedades celulares aportando la energía necesaria para asimilar los intercambios nutricionales internos y externos, a través de una conexión natural del cuerpo con la energía aportada por los Filtros.

La principal acción de los Filtros radica en su acción revitalizadora sobre las células, sin la intervención de sustancias, fuentes eléctricas o magnéticas. Así como la capacidad de respuesta de la piel a productos cosméticos ya que se potencia la acción de los principios activos de las cremas, aceites y lociones, después de la aplicación de la terapia Bioluminis.

Este resultado se confirma con la aprobación de esteticistas y su clientela satisfecha con este particular modo de cuidados estéticos a lo largo de estos años.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Efectivos

Resultados visibles desde la primera sesión, efectos que perduran en el tiempo, aplicables cada día si fuera necesario.

Inocuos

Su total inocuidad además de ser tratamientos muy placenteros, resultados perceptibles y duraderos desde la primera sesión.

Rentables

Con una pequeña colección de Filtros Bioluminis Cosm se puede realizar sinnúmero de aplicaciones tanto en el rostro como en el cuerpo.

Duraderos

Estos pequeños dispositivos tienen un alto grado de durabilidad y sus componentes internos no pierden sus propiedades con el tiempo.

Fácil

De fácil manejo para la esteticista y aprendizaje técnico y muy agradables efectos para su cliente en segundo plano como la relajación y efecto antiestrés.

Versátiles

Aplicables en todos los procedimientos de belleza que se puedan presentar. Preparan la piel para asimilar mucho mejor aceites y cremas por tanto se caracterizan por ser un aliado muy provechoso en la eficacia de los productos aplicados en tratamientos estéticos faciales o corporales. 

¿Cuál es el protocolo a seguir en los tratamientos?

1

Regeneración Celular

Para dinamizar en el organismo las funciones que alimentan, hidratan, limpian los tejidos superficiales.

2

Tratamiento Específico

Aplicar los Filtros que correspondan según la zona corporal a tratar para ello nos apoyaremos en el Atlas o manual de tratamientos.

3

Reafirmación Final

Este paso se realiza con el Filtro seleccionado según sus indicaciones y se procede con deslizamientos suaves por la zona tratada esto favorece y reafirma el resultado final.

Conscientes que la belleza de la piel y la estética, que cada uno desea, también dependen de factores biológicos internos, lo conveniente en todos los casos es favorecer la capacidad del organismo de equilibrar su energía para lucir más bellos y saludables.

0