SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Periodo de garantía

Los Filtros Bioluminis® tienen 2 años de garantía a partir de la fecha de compra. Puede consultar en nuestras condiciones generales de venta  aquí. punto 9.1

Para registrar la garantía de sus Filtros Bioluminis, contáctenos en  info@bioluminis.com y envíe sus datos de contacto  añadiendo los *números de referencia de sus Filtros y la fecha de compra.

* ¿Dónde encontrar el nº de referencia?

Servicio tecnico posventa

El servicio técnico se compromete a reponer o reparar gratuitamente cualquier Filtro Bioluminis con desperfectos de fabricación, durante el período de garantía de 2 años, a partir de la fecha y registro de compra. Siempre que el uso halla sido adecuado.

Periodo post garantía

Al finalizar los 2 años de garantía, se facilitará la revisión y cambios de partes dañadas de los Filtros por desgastes o deterioro, siguiendo las condiciones generales de venta.

¿Cómo funciona este servicio?

1. Contacte previamente con su vendedor  o a través de nuestras vías de contacto. 2. Envíe sus Filtros para revisión técnica a la dirección indicada 3. Evaluación de los daños y coste de reparación, el presupuesto se le hará llegar a través de su vía de contacto. 4. Aceptado el presupuesto y realizado el pago. Se procede a la sustitución de los elementos dañados y mantenimiento general. 5. Se aplicará un periodo de 6 meses de garantía, durante los cuales, el Servicio posventa responderá por el desperfecto que motivó la reparación. 6. En caso de no aceptar el presupuesto, usted deberá abonar el coste de revisión y gastos de envío por devolución de sus Filtros.

Nota aclaratoria

El servicio técnico de Bioluminis, se reserva el derecho de no reparar los Filtros con las siguientes características.

1. Descatalogados (no se fabrican) 

2. Filtros de más de 15 años, sin mantenimientos previos.

3.Filtros rajados con todos sus componentes internos dañados. 

4. Filtros con todos sus componentes internos dañados, por estar en contacto con líquidos u otros elementos.  

5. Cada Filtro Bioluminis® está identificado con un número de referencia, para el seguimiento posterior de su garantía.

Envíe sus Filtros a reparar siempre junto con la tarjeta de referencia que se entrega adjunta con su Filtro Bioluminis correspondiente.

Recomendaciones generales para el uso y cuidado de los filtros

Para la aplicación fija del Filtro aconsejamos usar adhesivos de doble cara especial para una adherencia óptima e higiénica sobre la zona a tratar, evitando cualquier otro adhesivo que pueda deteriorar la superficie del Filtro.

  1. Aplicar la parte oscura del Filtro directamente sobre la piel.
  2. Después de cada utilización limpiar el Filtro con un paño suave para quitar eventuales residuos de adhesivo o polvo de maquillaje.
  3. Mantenga alejado filtro de cualquier líquido.
  4. Los Filtros Bioluminis® no necesitan recarga de ningún tipo.
  5. Terapia asociados que necesitan la aplicación de productos sobre la piel, como por ejemplo: Fitoterapia, masajes con aceites, operaciones de cirugía, o en caso de hiperhidrosis (transpiración excesiva) etc. Es indispensable proteger el Filtro con un material transparente suave.
  6. Los Filtros se pueden cubrir con, ropa o mantas, eso no impide su buen funcionamiento.

Los componentes de los Filtros Bioluminis no pierden su efectividad, ni funcionamiento, cuidándolos según estas condiciones y consejos alargará su vida útil.

0