Características

ENERGIA, BELLEZA Y CONFORT.

Bioluminis- Filtros Confort

La Colección de Filtros Bioluminis Confort contiene 17 dispositivos destinados a uso particular para diferentes cuidados corporales su vida diaria. Una solución natural sin efectos secundarios negativos.
La acción de los Filtros Confort sigue el mismo concepto básico de todas las colecciones Bioluminis, son dispositivos que combinan las propiedades ópticas de la piel para captar la energía de la luz natural y activar los mecanismos de recuperación célula.

Cada Filtro tiene una aplicación específica, para aliviar el dolor, el estrés, la fatiga, entre otras aplicaciones.
Su aplicación es sencilla, se colocan en la piel, sobre punto sensibles siguiendo las indicaciones de su terapeuta.

También se aplican en cuidados de belleza para la piel del rostro, reafirmando y minimizando las arrugas.

Beneficios

Fácil

Aplicación y manejo

Uso Compartido

Los Filtros Confort, pueden ser compartidos por toda la familia.

Varias Aplicaciones

Se puede aplicar con otras terapias alopáticas o complementarias.

Efectivos

Resultados que perduran en el tiempo, aplicables cada día si fuera necesario.

Inocuos

Inocuidad y sin contraindicaciones.

Duraderos

Los Filtros tienen un alto grado de durabilidad y sus componentes internos no pierden sus propiedades con el tiempo.

Ejemplo de tratamiento

Filtro flash

Modo de aplicación

Cada Filtro de esta colección tiene su bioreceptor (zona específica en la piel), en donde será colocado el Filtro de manera general se aplican colocándolos fijos sobre la piel, (para esto se utiliza un adhesivo especial),  en la zona a tratar , dejándolos por un tiempo determinado y luego haciendo un ligero deslizamiento sobre la misma.

Tiempo de Aplicación

 

Se dejarán colocados de 45 min. a 1 hora como tiempo mínimo, ya que se pueden dejar incluso todo el día sin temer efectos indeseables.
Al retirar el/los Filtros, debe quitar el adhesivo y realizar un ligero deslizamiento por toda la zona tratada  extendiendo la aplicación un poco más. 

Cada Filtro tiene su modo de aplicación detallado en el prospecto que le acompaña. Puede además consultar con su terapeuta. 

BIOLUMINIS INTERNATIONAL CORPORATION S. L. Garantiza la inocuidad de los Filtros Bioluminis, pero no se hace responsable de las aplicaciones, pues las condiciones de uso escapan a su control, a su vez no recomendamos la suspensión ni sustitución de ningún tratamiento médico a la aplicación de los Filtros Bioluminis

0